miércoles, 28 de noviembre de 2018

PENSEMOS, ABRAMOS LOS OJOS


Pensar es la cosa principal, para no ser controlado por el Gran Poder que no quiere que sepamos pensar. Es mucho más fácil controlar la ignorancia. Nunca seremos desarrollados si no desarrollamos la ciencia y la inteligencia. Con dinero podemos comprar huevos, bienes materiales, pero no se puede adquirir desarrollo.

La ignorancia se transforma en costumbre, la gente cree que todo es porque sí. No saben distinguir lo que es y lo que no es. Vive impensante, poco se informa, como no lee no se le expande la mente, vive con un cerebro ciego. La falta de instrucción, la mala educación, impiden que la gente pueda ver lo que le entregan los sentidos y la vista.

Cuando estamos en los años viejos, con la sabiduría de la experiencia, vemos una opinión pública dominada por los medios, por la farándula, encapsulados por matinales que tienen, salvo mínimas excepciones, cero aporte cultural. Razón por la que la gente alienada es fácil de controlar, manipular y someter.

Con pena veo que este sistema llegó para quedarse. No se si, algún día, la gente abrirá los ojos y su mente para cambiar tan discriminatorio y grotesco sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario