Un correo, o mail, es una excelente forma de comunicarse rápido con empleadores, empresas, personas, servicios, amistades y familiares. La tecnología nos ha entregado esta herramienta para tener una comunicación ágil, ya no hay que caminar hasta un correo y comprar estampillas para el envío de correspondencia.
Ya no esperamos semanas o meses por una respuesta. Ahora es al instante, con cualquier lugar del mundo, ya no no existe esa demora que había cuando las cartas viajaban en barco de un continente a otro. Con la aviación fue más rápido el ir y venir de noticias escritas en una esquela. Las fronteras no existen, tampoco la censura propia de sistemas dictatoriales.
Lo que critico es la falta de educación, cuando las personas no te responden, tan solo bastaría un acuse de recibo, para saber que nuestro correo fue considerado. Cuesta tan poco un par de líneas, pero hay quienes no se toman la molestia de escribir cuatro palabras. Tengo la mala suerte de no tener la misma reciprocidad que entrego, cada vez que necesitan comunicarse conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario