martes, 15 de marzo de 2016

UN VIEJO AMOR

Ha ya, muchísimos años,
conocí una linda muchachita
cuyo nombre me reservo,
lo tengo grabado en el corazón.
La amé  como a nadie he amado,
ha vivido en mi pensamiento,
era yo un joven enamorado,
ella me quería y vivía en mi.
Era muy bonita ...
un amor que era más que amor,
que hizo nido en mi alma solitaria
poniendo emoción en mis sentimientos.
Fue mi luz, la luna y el sol,
fui envidia de muchos, pues era
la mas bella de la ciudad, buena
razón para que fuera mi dulce amada.
La juventud se fue con el tiempo
y ella se marchó para siempre...
hermosa, pensativa y silenciosa,
dejando caer una furtiva lágrima.
Fue una tarde triste ...
llorabas porque me querías,
me dejaste sin tus besos ni tu risa,
ni tu fragancia de mejores días.
Han pasado las estaciones, los años
han dejado huella, la vida hiere ...
jamás olvidaré el día ... aquel día ...
¡Que te amé por primera vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario