domingo, 20 de marzo de 2016

REGRESO

¡Hace mucho tiempo! Te hacía lejos
y extraviada en los caminos del olvido,
hoy me entero que no te había perdido,
has regresado de los países viejos.

La espera termina, regresa el amor
que se mantuvo oculto en las sombras,
hoy veo el entorno ataviado de color,
la noche calla cuando me nombras.

No somos los mismos, pasaron los años
y se nota, pero tu belleza serena
y la sabiduría de la experiencia es clara,
esperé toda la vida tu retorno morena.

Había olvidado el sabor de tus besos,
tengo ganas de ti, sed de tu boca,
sentir el placer que mi alma evoca
en esos labios rojos como cerezos.

Estás de regreso en el llar,
te siento de nuevo tal cual eras,
es la magia cuando se vuelve a amar
al sol de mi vida y de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario