lunes, 13 de febrero de 2017

¿EN LA MIRA?


Me han informado que "estaría en la mira" ¿..? de algunas personas. Entiendo debe ser por los temas que comento y/o escribo en twitter. No me parece, porque no he recibido otros "avisos" tremendistas del mismo tenor.

A muchos no les debe agradar mis críticas a Pinochet y su dictadura; a las colusiones y malas prácticas empresariales; a la corrupción de la casta política; a la delincuencia y justicia garantista: a la iglesia y sus aberraciones de pedofilia y violaciones.

La verdad es que no me preocupa. Escribo, y respetando a los demás, consecuentemente con mis ideas de mayor justicia social: educación, salud y previsión; de encontrar la verdad respecto de los DDDD, del respeto a los DDHH. Asumo el derecho a expresar mis ideas libremente, pues vivimos en democracia.

Mayormente escribo incentivando la cultura, en todas sus expresiones artísticas: literatura, música, pintura, poesía, para crecer intelectualmente y contribuir a hacer de Chile un mejor país.

En la pendiente de la estupidez, hay personas que no entienden nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario