martes, 29 de agosto de 2017

DELINCUENCIA Y TERRORISMO



                                ¿Delincuencia desatada?

Estamos viviendo, a diario, un nivel de delincuencia nunca antes visto. Asaltos callejeros, robo con intimidación en casas particulares, Bancos, Metro, negocios, portonazos. No hay seguridad, enclaustrados en nuestros hogares, con cámaras de vigilancia, cercos eléctricos, igual somos víctimas de bandas delictuales.

Asaltos violentos, amenazando a adultos, mujeres y niños con armas de fuego. Pegando a mansalva, incluso violando a menores. Una situación que ha sobrepasado límites. Justicia y Policía muchas veces impotentes ante estos maleantes, que andan libres y como Pedro por su casa, pese a tener numerosas ordenes de aprehensión.

¿Hasta cuándo? ¿Quién le pondrá el cascabel al gato? ¡La ciudadanía demanda seguridad!

                                              ¡Terrorismo con Mayúsculas!

Los ataques y quema de camiones que han aumentando de 22 el 2012 a 89 en lo que va de este año, más de 200 camiones siniestrados. Es una elocuente señal de Terrorismo que impera en el sur de nuestro país. Hay que decretar Estado de emergencia, pues la situación no da para más. Mayor inteligencia policial, celeridad investigativa y judicial, ¡mano dura! contra aquellos que resulten culpables.

Sería inteligente, que el gobierno planteara la reposición de la Pena de Muerte para: Asesinos, femicidas, pedófilos, violadores y terroristas. Y que llame a un Plebiscito para que la ciudadanía, libre y espontáneamente se pronuncie.

¡Hoy no gozamos de una Copia felíz del Edén, estamos a merced de delincuentes y terroristas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario