martes, 10 de julio de 2018

CHILE Y LA CORRUPCION


Chile esta en manos de un Poder que opera en las sombras, que maneja los hilos del fraude y la corrupcion. Delitos que se investigan latamente, finalmente los inculpados zafan impunes, sonrientes, pagando multas y con clases de etica. A todos estos: Délano, Lavín, Wagner, Ponce de Lerou y otros, cáfila de delincuentes de cuello y corbata, hay que funarlos, no dejarlos vivir en paz, hasta que se vayan del país.

Chile vive bajo el manto de la corrupción y la delincuencia institucionalizada. A MilicoGate se suma una investigación por duplicado de facturas por US$ 200 millones (cuatro veces fraude de Carabineros); PacoGate y otras "yayitas" en proceso; Empresarios y Políticos coludidos en turbias negociaciones de leyes. Usura feroz de: AFP, Banca, Cajas de Compensación, Isapres. Autoridades de gobierno instalando a familiares y amigos en parcelas de poder, un nepotismo salvaje. Y, en lo espiritual, una Iglesia absolutamente corrupta. ¡Nadie se salva!


¿Cuantas pensiones se podrían haber mejorado con los fraudes de FF.AA y Carabineros? ¿Cuantos campamentos habrían desaparecido con los dineros malversados? Es la herencia  que dejó  Pinochet que, como todos los dictadores de derechas e izquierdas, hizo uso y abuso del poder para enriquecerse en forma ilícita, como ha quedado demostrado por los Tribunales de Justicia.

Y ... ¿El Pueblo? ... ¡Bien gracias! Nada puede hacer contra el Poder y las armas. Además es un pueblo asustado, cobarde y sometido. Juan Pueblo no tiene valor para manifestarse masivamente, en una Protesta y Paro Nacional contra el abuso, la corrupción, la delincuencia y el nepotismo. 

A 45 años del Golpe Militar: ¡La figura del Presidente Allende sigue creciendo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario