Derrota Mundial ha pretendido minimizar o negar el Holocausto judío y justificar las acciones de los alemanes, no solo para pelear en la Segunda Guerra Mundial, sino para cometer uno de los peores crímenes en la historia de la humanidad.
Las cifras habrían sido infladas para beneficio de los judíos, colocando a Alemania como una víctima de la historia, que ha tenido que desembolsar enormes cantidades de dinero para resarcir los daños. Los seis millones de muertos fue una cifra inflada, no solo murieron judíos, también cristianos, gitanos y homosexuales.
Alemania ha tenido que pagar más de ciento cincuenta mil millones de dolares por compensaciones de guerra; primero cobraron por cada judío muerto, luego por los que estuvieron trabajando en los campos de concentración y luego por aquellos que tenían un seguro de vida.
¿Que habría sucedido si Hitler se hubiera alzado con la victoria? El pago de las indemnizaciones hacia los perjudicados ha servido para financiar armamento para Israel, ataques y crímenes como los que sufre el pueblo palestino. La victoria de los Aliados ha traído el mal al mundo occidental. EEUU se ha alzado como el sheriff del mundo, invadiendo países, propiciando golpes de estado y apropiándose de riquezas naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario