lunes, 21 de abril de 2014

EL CLERO Y LA PEDOFILIA














He visto un reportaje sobre los luctuosos casos de pedofilia y homosexualidad que se han ocultado por siglos, la iglesia no solo ha hecho oídos sordos, como los últimos Papas, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Que nada hicieron el caso de Maciel, un cura creador de los Legionarios de Cristo, que violó más de 2OO jóvenes, tuvo 4 hijos con dos mujeres y también violó a sus propios descendientes.

Los curas siguen ocultando bajo sus sotanas sus perversos y bajos instintos. Por historia conocida, nuestros antepasados, fines siglo 19 y principios del 20, enviaban sus hijos "raros" a los conventos, y los flojos a las FF.AA. Ahora bien ¿por qué a los conventos?

Para encubrir sus desviaciones, se amparan en una seuda vocación. Hay demasiados casos de pedofilia y violaciones cometidos por estos "entes" célibes, que de ello no tienen nada. Pienso que asumían este estado, era porque no sienten atracción por las mujeres. ¿Estos son los representantes de Dios en la tierra? No puedo pensar, ni siquiera imaginar, que Jesús aceptaría esto, o que El hubiese tenido estas prácticas.

Las autoridades eclesiásticas no toman medidas de prevención, ni actúan conforme a derecho canónico, menos de la justicia ordinaria. En 2011, el Vaticano envió oficio a sus Obispos pidiéndoles que no hiciesen las denuncias a la justicia. Por siglos han tapado estos aberrantes pecados, simplemente cambiaban a los curas de lugar, lo que no solucionaba el problema, pues seguían cometiendo sus atrocidades en otros sitios.

Con absoluta razón la gente se aparta de las iglesias católicas, protestantes, pues sus servidores no practican lo que predican, todos están en el mismo lodazal. Dios, de La Biblia, condena estos actos, castiga la homosexualidad. Por tanto, se puede creer en religiones que de cristianas no tienen nada, como relata Juan en Apocalipsis, sus pecados llegan hasta el cielo.

Me cabe razonable duda de la existencia de Dios, por qué no interviene para terminar con esta cáfila de desalmados que dicen ser sus representantes. Por qué permite que millones de niños se mueran de hambre en África y otras latitudes, debido a largas sequías. Al parecer Dios no tuvo la habilidad suficiente cuando creó al ser humano, fuimos imperfectos, quizás a imagen y semejanza del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario