jueves, 20 de agosto de 2015

UN AMOR Y UN RECUERDO














En la absoluta paz de los recuerdos
siento la savia circular por mis venas,
es la energía que me da el amor.

Percibí el amor en la luz de tus ojos,
en tu voz que era un poema.
Tu sonrisa recién amanecida
me condujo a esa aventura prohibida.

No solo fue amor, sentimiento
que no creí existía, tan real,
fue una larga sombra, como
tu presencia en mi memoria.

Eres la mariposa nocturna
que se acerca a la flama,
tu imagen asoma en la vigilia
y rapta mis sueños memoriales.

A pesar de la distancia, del tiempo
y de todas las noches que te espero,
no me he alejado de ti, somos leyenda.

Seguiré soñando por los espacios,
lo seguiré haciendo todos los días,
mientras viva, porque es lo
único que da luz a mi vida.

Cuando emprenda el último viaje,
espero encontrarte para confesarte
que todo lo perdido lo encontré en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario