lunes, 13 de junio de 2016

¿DIOS ES BUENO O MALO? (2)

                              Jehová Dios del Bien y de lo Bueno, de la Verdad y de la Vida

Si escudriñamos en las Sagradas Escrituras veremos que el tema es muy diferente a como nos han enseñado, las religiones y tradiciones. Ya vimos temas referente a asesinato, genocidio y violación. Ahora dejo otros ejemplos a vuestro conocimiento, y compruébenlo en vuestras Biblias. 

Sacrificios humanos y animales: "Un altar de tierra me has de hacer, y tienes que sacrificar sobre él tus ofrendas quemadas y tus sacrificios de comunión, tu rebaño y tu vacada. En todo lugar donde yo haga recordar mi nombre, vendré a ti y ciertamente te bendeciré" (Exodo 20: 24) (Ver Levítico 1: 9) "Sí, casi todas las cosas son limpiadas con sangre según la Ley, y a menos que se derrame sangre no se efectúa ningún perdón" (Hebreos 9: 22) ... Por dicha "voluntad" hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre Hebreos 10: 10).   

Maltrato Infantil: él pasó a decir: "Toma, por favor, a tu hijo, a tu hijo único a quien amas tanto, a Isaac, y haz un viaje a la tierra de Moria, y allí ofrécelo como ofrenda quemada sobre una de las montañas que yo te designaré"... Finalmente llegaron al lugar que le había designado el Dios Verdadero, y allí Abrahán edificó un altar y puso en orden la leña y ató de manos y pies a Isaac su hijo y lo puso sobre el altar, encima de la leña. Enonces  Abrahán extendió la mano y tomó el cuchillos de degüello para matar a su hijo. El angel de los cielos lo llamó y le dijo: "No extiendas tu mano sobre el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único." (Génesis 22: 1-2; 9-11).

"Y sucedió que a medianoche Jehová hirióa todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón sentado sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en el hoyo carcelario, y todo primogénito de bestia" (Exodo 12: 29).

"Y procedió a subir de allí a Betel. Mientras iba subiendo por el camino, hubo unos muchachitos que salieron de la ciudad y empezaron a mofarse de él y que siguieron diciéndoles: '¡Sube calvo!, ¡Sube calvo! Por fin el se volvió hacia atrás y los vio e invocó el mal contra ellos en nombre de Jehová. Entonces dos osas salieron del bosque y se pusieron a despedazar a cuarenta y dos niños" (2 Reyes 2: 23-24).

Feliz será el que agarre y de veras estrelle a tus hijos contra el peñasco (Salmo 137: 9). Y ciertamente haré que coman la carne de sus hijos y de sus hijas; y comerán cada cual la carne de su semejante, a causa de la estrechez y a causa de la tensión con la que os cercarán sus enemigos y los que buscan su alma" (Jeremías 19: 9).

Tortura: "Y les dijo que no dañaran la vegetación de la tierra ni ninguna cosa verde ni ningún árbol sino solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente". ... Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentado de noche y de día para siempre jamás. Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en el. De delante de él huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.... Además a cualquiera que no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego" (Apocalipsis 20: 10-15).

"Dios, el dios del Bien, sacrificó hasta su propio Hijo, que padeció burla, escupitajos, latigazos, tortura, y crucificción" ¿Maltrato, atropello a los derechos humanos, crimen de lesa humanidad?

"Cada cual saque sus propias conclusiones, objetiva y sensatamente, basta leer la Biblia para encontrar muerte, sacrificios y venganza a millones de inocentes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario